domingo, 7 de septiembre de 2014

De congresos y criminólogos

Hoy, tras unas merecidas vacaciones del equipo de la Asociación Sevillana de Estudiantes de Criminología, queremos, en primer lugar, dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en el Grado de Criminología y en el doble Grado en Derecho y Criminología. Esperamos contar con la presencia de muchos de vosotros en nuestra querida Asociación para el curso que entra. 

...

Pero, ¿sabéis lo que es, verdad? ¿No? Pues entonces sólo tenéis que echar un vistazo a nuestro prezi de bienvenida (que también podéis encontrar haciendo clic aquí)





Apartad de vuestras mentes los estereotipos como CSI, y abrid los ojos a todo el universo de posibilidades que alberga el Grado que habéis escogido. ¡Disfrutad de la aventura que os espera! Sociología, Psicología, Ciencias Forenses, Estadística, Derecho, Criminalística... El abanico de posibilidades es inmensísimo.

Y hablando de posibilidades, recordamos a los socios, e informamos a los futuros socios, que tenemos varios congresos a los cuales podéis asistir. Son los siguientes:



-Seminario Interuniversitario de Criminología (Universidad de Alicante), 30 y 31 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el 25 de octubre (Cuidado, ¡los precios suben! Inscribiros cuanto antes). Para más información, podéis acceder a la circular haciendo clic AQUÍ. Y, para la inscripciónAQUÍ.

-I Congreso de Criminología de la Comunidad Valenciana (Universidad de Valencia), 23 y 24 de octubre. (Cuidado, ¡los precios suben! Inscribiros cuanto antes). Para más información, podéis hacer clic AQUÍ.

Si finalmente decidís asistir sería conveniente que nos lo hagáis saber para intentar poner en contacto a varias personas que quieran asistir y compartir gastos de viaje y alojamiento.

Pero a parte de todo esto, desde la Junta directiva de ASEC queremos fomentar la participación en estros congresos y la publicación de comunicaciones, trabajos, proyectos y pósters para que se nos vaya reconociendo como estudiantes cualificados, por lo que vamos a facilitar el importe de la inscripción a uno de los dos congreso a 3 personas. Como el plazo para presentar comunicaciones del Seminario Interuniversitario de Criminología (Universidad de Alicante) finalizó el 31 de julio, queda abierta esta posibilidad para el I Congreso de Criminología de la Comunidad Valenciana (Universidad de Valencia), cuyo plazo finaliza el día 10 de septiembre, con los siguientes requisitos:

1) Que la organización acepte la comunicación en el congreso. El socio deberá presentar algún documento (Correo, PDF, carta...) donde acredite que se la ha aceptado como ponente. 
2) Las bases de ambos congresos te obliga a inscribirte antes de presentar una comunicación, por lo que el socio deberá pagar la inscripción de su bolsillo con la intención de asistir al congreso para presentar dicha comunicación y si es aceptado nuestra asociación correrá con los gastos de inscripción.
3) Cuando recibamos la aceptación de las comunicaciones, en caso de recibir más de 3, se reunirá la Junta Directiva para decidir a que socios se le asignará esta beca. 

Con todo esto, esperamos ver muchas caras nuevas en la Asociación (sede física en el Edificio 14, planta baja al final del pasillo, puerta de la izquierda), y muchas caras, nuevas y conocidas, en los seminarios.

Un saludo de parte del equipo de ASEC, y ¡BIENVENIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario