domingo, 7 de septiembre de 2014

Crimiorienta: orientación profesional para criminólogos

Si has llegado hasta este blog lo más probable es que seas estudiante de Criminología, y, si así es, podemos afirmar casi con total seguridad que, más de una vez, te ha asaltado la duda más típica de nuestro camino en común: ¿Qué narices podré hacer cuando termine con los estudios?

Te aseguramos que no eres la única persona con esas inquietudes. Y, precisamente por eso, Pedro Pablo Domínguez Prieto y Eva Palop Albelda han decidido escribir lo que ellos mismos denominan "un mapa de las posibles salidas laborales, tanto directas como indirectas, que puede encontrar un criminólogo". A su trabajo lo han titulado Crimiorienta: orientación profesional para criminólogos

Pedro Pablo Domínguez ha escrito una pequeña reseña de su obra que se ha publicado en la web de Ernesto Pérez Vera (VER LA ENTRADA AQUÍ) explicando los objetivos del libro en cuestión y el recorrido que han seguido en su desarrollo. 

Esta guía para el criminólogo está disponible tanto en ebook como en papel a través de Internet (8'75€ y 20'96€ respectivamente), haciendo clic en el siguiente enlace:




Esperamos que este material os sea de utilidad para ser conscientes de lo que realmente os depara el futuro. 


El equipo de ASEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario