JORNADAS ASEC 2015


¡Buenas a todos y todas!
Por fin llegan las II JORNADAS DE CRIMINOLOGÍA DE ASEC: “LA CRIMINOLOGÍA EN EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL”. Estas Jornadas, que vienen organizadas por nosotros, se celebrarán los días 5 y 6 de marzo, jueves y viernes, en la Universidad Pablo de Olavide.
Para haceros la boca agua, os decimos que contaremos con ponentes excepcionales como Félix Ríos en perfilación criminal, personal de las FFyCCSE o del Instituto de Medicina Legal, entre otros, así como incluso ponentes procedentes de la Sectorial Interuniversitaria de Estudiantes de Criminología para hablar del futuro de nuestro Grado. Entre otras muchas, habrá ponencias sobre terrorismo, documentoscopia, Violencia de Género, la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, delitos telemáticos, etc. Éste es el programa completo:



En cuanto a las inscripciones, los precios de las Jornadas son:
-Socios de ASEC: GRATIS (las inscripciones para ser socio de la asociación quedan cerradas hasta la finalización de las jornadas), aportando 5 euros de fianza que serán devueltos durante el desarrollo de las mismas. Sólo se devolverá la fianza a aquellos que efectivamente acudan a las Jornadas y rellenen las hojas de firmas pertinentes. 
-Estudiantes de la UPO y parados (presentando fotocopia de la matrícula o de la cartilla del paro, respectivamente): 10 euros.
-Estudiantes de otras universidades (presentando fotocopia de la matrícula): 15 euros.
-No universitarios: 20 euros.
Os recordamos que hay inscripciones limitadas, por lo que ¡no dejéis pasar el tiempo y apuntaros!
Por último, informaros a todos de que el propio Félix Ríos realizará un taller de perfilación criminal justo después, el sábado 7 de marzo, llamado "Taller Especial de reconstrucción criminológica. Cómo realizar un informe de reconstrucción de hechos en un triple crimen", para el cual tendrán un importante descuento aquellas personas que se inscriban a nuestras Jornadas.
Tenéis toda la información respecto a la inscripción en la pestaña de inscripciones. 
Y con esto y un bizcocho, esperamos veros los días 5 y 6 de marzo en la UPO. Merecerá la pena, ¡no dejéis pasar la oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario